De Prati

Somos un equipo diverso de más de 2.500 personas motivadas por servir con excelencia a nuestros clientes y a entregar lo mejor de sí en cada una de las áreas. Contamos con más de 82 años de experiencia, manteniendo desde nuestros inicios al cliente como el centro de todas nuestras acciones.

Nuestro giro de negocio está fuertemente influenciado por la innovación y el avance tecnológico continuo, logrando que Almacenes De Prati se mantenga como el retail líder de moda y hogar en el país.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN DEPRATI.COM?

Descubre las mejores propuestas en moda mujer, hombre y de niños, además de productos de belleza, hogar, tecnología, deportes y ofertas imperdibles. En deprati.com conocerás las últimas tendencias en vestidos, faldas, shorts, blusas, camisetas, enterizos y zapatos de mujer para renovar tu look. Para los hombres tenemos los distintos modelos de modelos de camisas, camisetas, jeans, pantalones y bermudas, perfectas opciones para combinar con accesorios como gafas o increíbles relojes. Visita nuestra sección de belleza si quieres encontrar las últimas fragancias para hombres y mujeres, regalo ideal para una fecha especial. Además crea tu rutina diaria con productos de cuidado facial, corporal, y capilar de las mejores marcas. También revisa la variedad de diseños que tenemos en ropa para niños: arma sus outfits con blusas y camisetas de moda con estampados de sus personajes favoritos, y consigue zapatos cómodos con detalles divertidos para los pequeños que llenan tus días de alegría. También encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar. Renueva tu cocina con ollas, utensilios, productos de organización y limpieza y electrodomésticos de calidad. Dale un giro a tu dormitorio con modernos diseños de sábanas, edredones, elegantes cortinas, alfombras, almohadas, colchones, organizadores de clóset, joyeros y cosmetiqueras, zapateras, lámparas y más para crear los espacios de armonía y confort que tanto deseas tener en tu casa. Prepara tu propia oficina y crea espacios funcionales y llenos de estilo con nuestros muebles y escritorios de oficina y cajas organizadoras. Y si de entretenimiento se trata, también tenemos lo que necesitas: parlantes, Smart TVs, y auriculares. Descubre Encuentra lo último en tecnología de celulares de las marcas más reconocidas como Samsung, Huawei y muchos más, además de laptops, computadoras, e impresoras para cumplir con tus trabajos del día a día. En deprati.com puedes disfrutar de comprar desde la comodidad de tu hogar.

Visión
Ser la mejor tienda departamental para las personas familias y comunidad que quieren enriquecer su vida.

Misión
Crecer sostenida y ordenadamente.
Administrar con eficiencia y profesionalismo.
Generar valor para nosotros y la comunidad.
Seguir fielmente los valores corporativos.

Valores
Ante todo actuamos con integridad.
Estamos orientados a satisfacer al cliente.
Nos comunicamos oportuna y sinceramente.
Creemos en nuestra empresa y su gente.
Trabajamos en equipo.
Estamos comprometidos con los resultados.

De Prati te devuelve hasta 2% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
con tu Tarjeta Ahorro de socio preferente Obten el 2% de Cashback en tus compras en linea en www.deprati.com , además acumula puntos ahorro.

Términos & Condiciones
todas las compras deben realizarse a través del boton comprar de esta página donde será redireccionado y de... leer más

PA
Teléfono:
0980685218
Web:

Horarios de Atención:
Lunes:
00:00-24:00
Martes:
00:00-24:00
Miercoles:
00:00-24:00
Jueves:
00:00-24:00
Viernes:
00:00-24:00
Sabado:
00:00-24:00
Domingo:
00:00-24:00

Sucursales



Quito

,


Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos