Dresslily

DressLily, somos una tienda internacional de moda en línea, que se especializa en ropa, accesorios y textiles para el hogar para mujeres y hombres. El sitio web ofrece servicio de entrega internacional y cuenta con una amplia selección de artículos, adecuados para cada ocasión.
Ofrecemos miles de artículos para damas de todas las edades y tamaños en su catálogo. La selección del sitio web incluye categorías tales como vestidos, blusas, ropa de abrigo y ropa de playa para mujeres, junto con ropa para hombres, textiles para el hogar, zapatos, bolsos y accesorios, también tenemos una selección especial de atuendos góticos, donde puedes encontrar un vestido negro perfecto y accesorios a juego.

La sección de tallas grandes también está llena de artículos para que todas las chicas del mundo puedan encontrar un vestido adecuado de cualquier color y estilo que le guste.

Envio y entregas internacionales y trabajamos con los proveedores de servicios más confiables del mundo, como DHL y EMS, También un buen y seguro sistema de pago en el sitio, que acepta tanto PayPal como tarjetas de crédito y un equipo de atención al cliente 24/6, que está dispuesto a responder todas las preguntas de los clientes y hacer que su experiencia de compra sea fácil y placentera.

Dresslily te devuelve hasta 2.50% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obten cashback y descuentos especiales en todas tus compras en dresslily, haz click en el botón comprar para redireccionar al sitio web donde veras los detalles.

Términos & Condiciones
Tiempo de validación de conversión: 45 días luego de terminado el mes.

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos