Gearbest

Nuestra misión
En Gearbest, nuestra visión de la empresa es simple: convertirnos en el vendedor líder en electrónica, proporcionando una incomparable selección de los mejores dispositivos, una experiencia de compra inigualable, envío rápido y un servicio al cliente excepcional que supere todas las expectativas.
Para nosotros, el cliente siempre es lo más importante. Nuestro compromiso total con los clientes nos capacita para trabajar en estrecha colaboración con cada cliente. Cuando usted nos compra algo, la venta no se completa cuando enviamos el producto, sino cuando usted está completamente satisfecho.

Extensa selección
Gearbest está especializada en electrónica de consumo, gadgets y ropa de hombre. Nuestro catálogo online está en constante crecimiento añadiendo cada día los mejores gadgets para asegurarnos de que no te pierdes tecnológicamente hablando.

Envío directo a tu casa
Gearbest proporciona ENVÍO MUNDIAL GRATIS en cada pedido. Así es que, todo lo que tienes que hacer es comprar, recibir y disfrutar de tu pedido.

Protección al cliente
Disfruta de una gran garantía, incluyendo una garantía de devolución de dinero en 45 días sin preguntas. La mayoría de los productos están también cubiertos con una política de reparación y sustitución de dos años.

Servicio al cliente excepcional
Nos tomamos en serio tu satisfacción. Proporcionamos un servicio profesional dedicado a cada cliente, independientemente del tipo de pedido. Nuestro Centro de Soporte contesta rápidamente a tus tickets de soporte. Mientras, nuestros servicios 24 horas de chat online y telefónico ofrecen soporte en tiempo real cuando lo necesitas.

Gearbest te devuelve hasta 0.70% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Gana cashback por cada compra que realices desde el enlace de Tarjeta Ahorro.

Términos & Condiciones
Tiempo de validación de conversión: 45 días después de terminado el mes. Excepto para pedidos de Brasil qu... leer más

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos