UNIQDENT

UNIQDENT es una Clínica Odontológica Familiar Especializada que se encuentra integrada por un Staff de Odontólogos, Especialistas, Asistentes Dentales, Técnicos Dentales y personal Administrativo de primer nivel, comprometidos con ayudar a mejorar la Salud oral familiar.
Es nuestra misión brindar atención odontológica altamente calificada, dispuestos a ofrecer los tratamientos más modernos, permitiendo a todos nuestros pacientes una atención global, sin la necesidad de más desplazamientos, constituyéndonos así en una alternativa de solución a sus necesidades de salud oral; a través de un servicio óptimo, especializado y de calidad.
Somos una clínica para toda la familia, incluso para los más pequeños, ofreciendo así que las visitas se conviertan en algo más que divertido pues nuestras instalaciones y material también se encuentra diseñada para ellos.
También contamos con especialistas registrados en la Senescyt en todas las ramas de la odontología.

UNIQDENT
UNIQDENT
UNIQDENT
UNIQDENT
UNIQDENT
UNIQDENT

PROFILAXIS DENTAL

5% Cashback


EN TUS PROFILAXIS DENTALES OBTEN 5% DE CASHBACK Y ACUMULA PUNTOS AHORRO.

Comprar

Promoción válida hasta: 31-12-2090
Terminos y condiciones

presenta tu tarjeta de ahorro en el local para acceder a este beneficio.
No acumulable con otra oferta.

Dirección:
Miravalle 1 Calle Eugenio Espejo, CC Plaza del Rancho local 16
Localidad:
Quito (Nayón) - 170530
Provincia:
Pichincha
País:
Ecuador
Teléfono:
0999890347
Redes:
Horarios de Atención:
Cerrado ahora
Lunes:
09:00-19:00
Martes:
09:00-19:00
Miercoles:
09:00-19:00
Jueves:
09:00-19:00
Viernes:
09:00-19:00

Documentos descargables:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>