Floristería Maili

Historia
Maili Floristería es un negocio familiar con mi hija . Nace en el año 2003 en el bautizo de mi primera hija ya que en mi pueblo no ofrecían esta clase de productos desde esa fecha me nació prepararme y hacer el curso de floristería y en el bautizo se reflejo mi trabajo y los invitados me empezaron a preguntar donde había hecho y les dije que yo y empezó mi trabajo hasta la actualidad cada día creciendo más y más.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestro clientes al adquirir nuestros productos, con los mejores precios , calidad , comodidad y facilidad en las compras , ofreciendo variedad de productos reconocidos que cubran las exigencias de nuestra distinguida clientela .

Visión
Ser un negocio líder y reconocido a nivel nacional e internacional en la venta de los productos , llegando cada vez más a un número mayor de clientes acompañada de un servicio de calidad y calidez.

Floristería  Maili
Floristería  Maili
Floristería  Maili
Floristería  Maili
Floristería  Maili
Floristería  Maili
Floristería  Maili

Promoción en todas la compras

5% Cashback


Recibe el 5% de cashback en compras desde $10 como socio de tarjeta ahorro

Comprar

Promoción válida hasta: 02-11-2050
Terminos y condiciones

Aplica solo para socios de Tarjeta Ahorro en compras superiores a los 10 dólares.

Dirección:
calle 10 de Agosto y calle Roberto, la Unión - Quininde - Esmeraldas
Localidad:
Quinindé (La Unión) - 80407
Provincia:
Esmeraldas
País:
Ecuador
Teléfono:
0992458006
Redes:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>